Sistemas lineales

Nueva gama de luminarias lineales y curvas Linear Systems. Esta innovadora línea es la respuesta a la creciente demanda de hoy en día por sistemas de iluminación más versátiles y eficientes.
Esta nueva serie ofrece una evolucionada solución de iluminación que conjuga eficiencia, calidad lumínica, fácil montaje con diseños limpios y minimalistas. ...

Nueva gama de luminarias lineales y curvas Linear Systems. Esta innovadora línea es la respuesta a la creciente demanda de hoy en día por sistemas de iluminación más versátiles y eficientes.
Esta nueva serie ofrece una evolucionada solución de iluminación que conjuga eficiencia, calidad lumínica, fácil montaje con diseños limpios y minimalistas. Sus formatos lineales y curvos junto con un variado sistema de instalación, anclaje y fijación, proporcionan innumerables posibilidades de aplicación y diseño.

Más

Sistemas lineales  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Genesis System

    Novedoso sistema de conexión lineal de diseño sutil y estilizado, una combinación perfecta de carriles y accesorios LED. No solo destaca por sus características y la sencilla instalación de sus accesorios, sino que también logra diseños de apariencia simple y limpia. 

  • Fenix System

    Sistema único de conexión multi-track diseñado para cubrir todas sus necesidades en la iluminación de expositores profesionales y escaparates comerciales. Permite que distintos puntos de luz puedan moverse y ajustarse libremente para conseguir la distribución de luz ideal.

  • Liberty System

    Aplicando el concepto de conexión tubular, el sistema LIBERTY ofrece la posibilidad de crear distintos estilos y combinaciones tanto en vertical, horizontal, en malla, etc.

  • Zulyt System

    Familia de luminarias empotrables, de superficie y suspendidas de gran polivalencia. Permite la instalación de fluorescentes T5, módulos LED, carriles trifásicos y puntos de luz individuales. 

  • Corvus System

    Esta nueva familia de perfiles combina la belleza de la simplicidad con un efecto lumínico continuo que aportará personalidad a los ambientes donde se utilicen.
    Esta didáctica gama abre las puertas de la imaginación para crear luminarias que expresen, acentúen y jueguen con las formas. Su nuevo concepto reinventa la iluminación de ambientes.
    Sus distintas medidas y diámetros ofrecen la libertad de crear configuraciones muy diversas con impactantes resultados en diseño y efectos lumínicos.