Proton

Nuevo producto

Ficha Técnica

Voltaje220-240 VAC
CertificadosCE,ROHS
IP65
IK10
CRI80
Temperatura-30º - 50ºC

Más información

Luminaria equipada con tecnología LED de alta eficiencia diseñada para la iluminación de espacios que requieran gran luminosidad y gran eficiencia.

Lámparas sólidas y compactas basada en diodos LED, muy resistente gracias a sus materiales de alta calidad que garantizan una eficiencia y durabilidad únicas.

Está especialmente diseñada para aplicaciones en situaciones de entorno extremas, donde los condicionamientos ambientales requieran un máximo nivel de durabilidad y de seguridad.

El proyector tiene la mejor relación de eficiencia y coste de mercado, lo que permite al cliente obtener un rápido retorno de su inversión en ahorro energético y de mantenimiento. Fabricada en cuerpo de aluminio de alta calidad y grado de protección IP65 que garantiza un gran rendimiento incluso en ambientes polvorientos y húmedos.

Instalación segura, fácil de manipular y con un peso ligero optimizado. Respetuoso con el medio ambiente, producto ecológico que no contiene materiales peligrosos, como mercurio, y con reducidas emisiones de Co2.

Ideal para proyectos que requieren gran capacidad lumínica y de resistencia como iluminación de viales, espacios deportivos, túneles y en sistemas complejos de alta tecnología.

Dirección de proyección ajustable.
Encendido y apagado instantáneo; Sin UV ni parpadeo.
Hasta un 70% menos de consumo de energía que las fuentes de luz tradicionales.
Aluminio con gran capacidad de disipación de calor.
Cuatro ángulos a escoger: 45°, 70 °, 110*70° y 130*60°.

Reseñas

Escribe tu opinión

Proton

Proton

12 otros productos de la misma categoría: